Cartel Aste Nagusia

Este es el trabajo principal del que surgio el nombre de laclicka en 2008. Cartel que ha sido elegido como el mejor cartel de Aste Nagusia.

Lunes, 22 de septiembre de 2014

 

En el marco de la Exposición Gigantes y Cabezudos de Bilbao, celebrada en el Museo Vasco del Casco Viejo durante los meses de julio y agosto de 2014 con una cifra récord de visitantes que supera las 30.000 personas, se han expuesto los 37+1 carteles anunciadores de Bilbao Aste Nagusia habidos desde 1978 hasta la fecha.

 

Carteles sobre los que, a instancias de la Compañía de Gargantúa, se convocó un concurso para elegir al mejor de todos ellos, en el que se podía participar a través de la página web [www.bilbaoastenagusia.com] de la Guía de Fiestas Bilbao Aste Nagusia, la “Guía Pirata”, o rellenado las papeletas dispuestas a tal efecto en el Museo Vasco; habiéndose contabilizado un total de 868 votos, suma de los 258 recibidos vía e-mail y las 610 papeletas introducidas en la urna instalada en el propio Museo.

 

El cartel más votado, con 86 votos, 22 enviados vía e-mail y 64 recogidos en el Museo,  ha sido el del año 2008, el de la ya famosa

’ Marijaia Playmobil’, de laclicka (José Antonio Arrieta) & D-T- Creativos (David Tazueco y Borja del Río), presentado bajo el lema ‘De 0 a 100 años’.

Volver



Solicita más información.

laclicka 2010